Festival de cine coreano

0
79

Dicen por ahí, “para gustos, los colores” y hay muchos, pero muchos fans de la cultura Coreana; cultura que nos ofrece una amplia gama de arte realizada de una manera no convencional (para nosotros), por lo mismo su cine tiene una narrativa completamente diferente a todo lo que estamos acostumbrados, con situaciones que probablemente encontremos absurdas o muy divertidas.

Duresori es parte de la películas que se estarán presentando como parte de este festival.

Su cinematografía es absolutamente fascinante; sus estructuras narrativas salen absolutamente de lo convencional, nos regalan situaciones únicas propias de su cultura, diálogos profundos, aunque tengamos que interpretarlos por subtítulos y por supuesto una producción técnica impecable. Si son amantes de la cinematografía completa, por lo menos una de estas obras puede cautivar tu mente, salir de la rutina y conocer un poco más a la cinematografía asiática.

Esta es una invitación de la embajada de Corea en Honduras, los horarios son un poco flexibles y cada película tiene dos funciones, si les encanta esta cultura o simplemente quieren ver cine no tan convencional, la invitación esta abierta y la entrada es completamente gratis.

Facebook Comments