Google Home te facilitara la vida #LoViral

0
129

¿Recuerdas esa escena en Willy Wonka, donde el papá de Charlie es reemplazado por una maquina para colocar las tapas a los tubos de pasta dental? Pues esos días no están tan lejos de nuestra actualidad.

La tecnología esta cada día queriendo reemplazar al ser humano con cada innovación que se lleva a cabo cada año. Ahora es el turno de Google con su Google Home. Este aparato viene a ser el nuevo asistente personal de tu hogar.

Solo sincronizas tu celular, tv o tableta vía Bluetooth a Google Home y usarlo es tan fácil como solo decir “OK Google”. Podrás escuchar tus playlists de Spotify o SoundCloud, organizar tu calendario, saber como estará el clima, buscar un consejo en google, en fin… Lo que no quieres escribir o decir, Google Home lo hará por ti. Con este asistente, Google espera poder desplazar al lanzado hace dos años por Amazon, el Amazon Echo.

Canadá es la siguiente afortunada.

Hasta el momento, el Google Home estaba disponible en muy pocos países, entre los que se encontraban los Estados Unidos, Alemania, y el Reino Unido. Según un comunicado oficial de Google, el próximo país en tener acceso será Canadá, y desde hoy mismo podrán comenzar a reservarlo.

Además del propio altavoz, también se unen dos nuevos idiomas para el asistente, francés de Canadá e inglés de Canadá, los dos idiomas oficiales del territorio.

Su valor oscila entre los 100 a 130 dólares, así que si eres un amante de la tecnología y tienes 130 dólares en tu cuenta bancaria:

Facebook Comments