Un sueño hecho realidad; maquillaje inspirado en las Chicas Superpoderosas.

0
291

El maquillaje sin duda es uno de los elementos de la belleza más importante para la vida de una mujer, nos encanta probar algo diferente, cambiar los colores de nuestras sombras o probar un método nuevo de maquillaje que vimos en algún tutorial. Pero esto realmente te va a sorprender.

Yo he vivido amando a las Chicas Superpoderosas y siempre decía que yo era una de ellas, me cautivaron desde el primer día en que las mire por su fuerza y su actitud; miraba que salían toda clase de productos al mercado sobre estas 3 chicas: Bombón, Burbuja y Bellota, pero nunca creí que iba a estar tan emocionada de saber que salen estos nuevos productos al mercado.

 

Saben que creo que me ¡ME EQUIVOQUE! Encontré una colección de maquillaje inspirada en las Chicas Superpoderosas, esta sorprendente colección trae como nombre PERIPE X POWERPUFF GIRLS y fue creada por una línea de belleza coreana llamada peripera.

Esta colección fue lanzada a finales del 2016 y no es solo un kit de maquillaje básico, sino que cuenta con diferentes productos como ser: sombras, mascara de ojos, rubor, lápiz labial, crema para manos. Y simplemente es UN SUEÑO HECHO REALIDAD para cualquiera que adoraba a las chicas superpoderosas.

 

 

Facebook Comments