¿Deportes extremos? ¡Honduras es el número uno!

0
201

¿Deportes extremos? Honduras es el número uno en deportes extremos y todos los encontras en los lugares más paradisíacos del país. 

Honduras es un destino turístico que atrae por las abundantes y muy variadas bellezas naturales como playas de arena blanca y de arena oscura, arrecifes de coral, una abundante flora y fauna, así como bellezas arqueológicas, además toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías típicas. Para muchos extranjeros dentro de sus destinos turísticos Honduras se encuentra en el top 10 de ellos, pero ¿qué nos falta? Algo de deportes extremos que siempre caen bien en unas buenas vacaciones en el país, te presentamos los mejores lugares para realizar algo diferente en nuestras vacaciones.

Esnórquel

Es la práctica de buceo a ras de agua, se van equipados con una máscara de buceo, tubo llamado Esnórquel. Este deporte lo podes realizar en la zona de Roatán, Tela, Utila, Cayos Cochinos y Trujillo.

Kayak o canotaje

Consiste en competir en velocidad o habilidad con kayaks, canoas o piraguas tripulados por una o varias personas, por aguas mansas o bravas; la pala es el único medio de propulsión permitido y no se puede utilizar ningún punto de apoyo al remar. Esta actividad la podes realizar en el Lago de Yojoa y Utila.

Tirolesa o Canopy

Consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Esta actividad la podes realizar en la zona de Roatán, La Ceiba, La Esperanza, La Tigra y Gracias, Lempira. 

Rafting

Es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente, por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa. Esta actividad la podés realizar en la zona de La Ceiba.

Rapel

Es un deporte que recientemente se está realizando en Honduras, este consiste en el descenso de 45 metros de altura, es una experiencia increíble y sentís una adrenalina como nunca. Esta actividad la podes realiza en Corralitos y en el Salto del Ángel, Francisco Morazán.

Paracaidismo

Un salto de caída libre que se realiza desde un transporte aéreo, para esto se requiere una altura máxima de 4 mil metros y una mínima de 850. Esta actividad la podes realizar en la Bahía de Tela.

Parasaling

Actividad en la que una o dos personas son elevadas desde un paracaídas atado a una embarcación una experiencia inolvidable. La podes realizar en la zona de Tela e Islas de la Bahía.

 ¡No lo pienses más y lánzate a realizar todas estas actividades que Honduras te ofrece!

Facebook Comments