El otro día junto a mis compañeros de trabajo me hice una pregunta que nos causa mucha gracia a todos “¿donde comemos?” esta pregunta la hacemos siempre, todos los días durante 4 años.

Hemos probado todos los restaurantes posibles en Tegucigalpa, pero un día de estos uno llamo nuestra atención, su logotipo sobresalía de los demás en una calle de la capital bastante famosa Colonia Palmira. Cuando ingresamos al restaurante sentimos una atención totalmente diferente a otros restaurantes, no solo eso también el ambiente, la música, y el ambiente que se vivía.

Sin pensarlo 2 veces ordenamos los 2 platillos más emblemáticos: La Cazuela de Mariscos y el Mar y Tierra, nos dimos cuenta que teníamos una experiencia culinaria única frente a nuestras narices. El restaurante no era como otros, en otros restaurantes tu tienes que pedir un solo plato que te incluye su complemento, su refresco, su ensalada. En Olivo y Vino tu armabas tu complemento, tu ensalada, tu bebida etc.

Sin duda el restaurante tiene un amplio menú, pero a nosotros como a la mayoría de la personas que visitan llegamos por los vinos, es aquí donde el restaurante empieza a brillar con su amplia cava de vinos que puedes hacer sangría también. 

Como restaurante Olivo y Vino basa su comida en un menú mediterráneo donde la mayoría de sus platillos son elaborados con Aceite de Oliva, el mismo contiene propiedades naturales que ayudan a tu metabolismo.

 

 

 

Puedes visitar su página de Facebook y pedir el menú para eventos u otros. este restaurante esta recomendado al 100%

Facebook Comments