El pasado 22 de Mayo en un concierto de Ariana Grande en Manchester, de su tour Dangerous Woman, una bomba fue detonada dejando 119 heridos como resultado 23 en estado crítico y 23 personas fallecidas.

Unas 50.000 personas se reunieron el día de ayer en la ciudad de Manchester, Inglaterra en el Old Trafford Cricket Ground, en el One Love Manchester Benefit Concert. El concierto se llevo a cabo a beneficio de las personas heridas en el pasado concierto, contando con algunas actuaciones de Liam Gallagher (Oasis), Take That, Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus y por supuesto, Ariana Grande.

El concierto comenzó guardando 1 minuto de silencio por las personas que fallecieron en el atentado, seguido de la actuación de Take That, la cual finalizó con “Angel” de Robbie Williams

Actuación en el escenario durante el One Love Manchester Benefit Concert en Old Trafford el 04 de Junio del 2017 en Manchester, Inglaterra.

El ambiente estaba lleno no solo de sentimientos encontrados, sino también de unión. Presentes estuvieron familiares de las víctimas del atentado, como también los que asistieron sin sufrir ningún daño.

Actuación en el escenario durante el One Love Manchester Benefit Concert en Old Trafford el 04 de Junio del 2017 en Manchester, Inglaterra.

Qué cool cuando los artistas usan sus talentos para unirse en solidaridad con las personas. Llevando el mismo mensaje de amor y unidad, llevándoles alegría a las personas y demostrar que hay mas bondad que maldad en el mundo.

Facebook Comments