¡WhatsApp trae una nueva actualización!

0
57

Y pensábamos que WhatsApp ya había terminado con sus actualizaciones, pues no, no es todo porque ahora trae nuevas y tendrá más similitudes con Instagram.

La aplicación de mensajería de WhastApp se ha convertido en el top de las redes sociales con la mayor cantidad de usuarios, las cuales permite tener una comunicación instantánea a nivel mundial.

Ahora, la app de mensajería instantánea buscar diversas formas para ser mas placentera la experiencia del usuario, como ya vimos hemos pasado por mensajes de voz, llamadas, vídeo llamadas, también se habla sobre la geolocalización, pero a todo esto parece que la aplicación retomara el camino por las funciones visuales.

WhatsApp tendrá una nueva actualización que agregara pequeños cambios, pero posiblemente le puedan agradar a los usuarios, esto hará mas parecida la aplicación a Instagram y Snapchat.

Se podrán agregar filtros a las fotografías, muy al estilo de Instagram, además agrupando las fotos generando álbumes, GIF’s e incluso vídeos.

Además de todo esto, se agrego un método en el que consiste en deslizar el dedo hacia la derecha en un mensaje y empieza a escribir la información según el sitios.

Pero, estas funciones solo estarán disponibles para el sistema iOS y no se sabe para cuando esta disponible para el sistema Android, lo mas seguro que sea lo antes posible.

 

Facebook Comments