Todos nos impactamos en el 2014 cuando Taylor Swift retiro toda su discografía del servicio streaming Spotify y de otros de la misma índole.

Las razones dadas al respecto fueron vagas, sin embargo se manejo que era todo por motivos de las regalías que ella estaba dejando de percibir al dar sus canciones de manera gratuita.

Pero eso es cosa del pasado, dado que en la medianoche de ayer jueves, todos sus álbumes fueron puestos de vuelta en todos los servicios de streaming gratis, incluido Spotify. Las razones fueron explicadas por los representantes de la cantante en sus sitios oficiales, sin embargo, varios rumores han salido a la luz, y uno de ellos es el hecho de que dichos álbumes fueron puestos en dichas páginas justo el mismo día del lanzamiento del nuevo albúm de Katy Perry, Witness.

Como muchos recuerdan, estas dos intérpretes ya llevan un buen tiempo en una supuesta disputa.

Pero si esa fue la razón verdadera de poner sus más grandes hits de nuevo en forma gratuita, no estamos seguros de eso. Lo que si es cierto es que Spotify ha desembolsado 5,000 millones de dólares en regalías por derecho de autor.

“You do the math” 

Facebook Comments