El Tigre visitó uno de los restaurante de comida mexicana más transitados de la ciudad, no les mentiré ya había visitado este restaurante algunos meses anteriores. Fui sin fe pero salí cantando cantos de iglesia. La primera vez que los visite su menú no era tan variado, no tenían promociones y servían lo mismo que en otros restaurantes Mexicano-Hondureños sin embargo esta vez (Parece que renovaron sus servicios y productos) Fue algo diferente, teníamos una variedad de opciones a elegir lo que más llamo la atención fue su “Sopa de Birria” y los combos personales, sin más les comentaremos el menú que nuestro tigre ordeno:

  • 2 Tostadas de Ceviche de Pescado
  • 1 Tostadas de Ceviche de camarón.
  • 1 Torta de Adobada
  • 4 Tacos “Tony” Especiales
  • Una Gringa de Pollo
  • 1 Tostada de pescado
  • Michelada con cerveza Port Royal
  • 1 Taco de chicharrón ranchero

El Tigre como ustedes saben es poderoso, el menú no lo detuvo, empezó primero por las tostadas que a su parecer son la mejor opción en ceviche de pescado hasta el momento, luego devoro la torta la cual detona una explosión de sabores, la carne suculenta, el pan en su perfecto estado. Al continuar con el taco de chicharrón ranchero ya estaba medio noqueado. Sin embargo tengo una recomendación para los tacos de chicharrón:

COMAN MUCHOS DE ESTOS, son livianos y con CHICHARRÓN de verdad.

Tostadas de Ceviche

Sin duda el les da 5 estrellas por su servicio, la amabilidad, la comida, la experiencia y la

Deliciosa Michelada en El Adobo

cultura mexicana que se siente pero aun así no deja de perder la esencia de la cultura Hondureña pues sirven platos que son famosos en la gastronomía Hondureña por ejemplo las llamadas “Gringas” (Quesadillas en mexicano).

Algunas sugerencias podrían ser: Tener una gama más amplia de bebidas e incluir el famoso Pozole y otros platos tradicionales.

En resumen la experiencia fue increíble, el sabor fue de lo mejor, el precio es muy accesible y lo mejor de todo es que es un lugar con excelente música y familiar. Y para nuestros panchebrios, el lugar sirve bebidas alcohólicas por la noche, lo que hace del restaurante El Adobo el lugar perfecto para la comida Mexicana en Tegucigalpa. ¡Hey tigre, cuídese!

Full recomendado, puntuación final de 4.9 / 5 estrellas.

Síguelos:

Facebook Comments
Reseña Panorama
Comida
Servicio
Precio
Ubicación
Compartir
Artículo anterior¡Palomitas de maíz en el cine gracias a Julia Braden!
Artículo siguiente¡Cipotes; del libro al cine!
Me Ruge El Tigre
El personaje gastronómico de las redes sociales y el Internet. "Me Ruge El Tigre"