Los Oscars se han convertido en la fiesta por excelencia en el cine. Es aquí donde lo mejor del cine es premiado en cada rama y su ceremonia es el cierre de una larga temporada de premios. Regularmente es realizada entre finales de Febrero y principios de Marzo nos regala un sin fin de anécdotas que queda inmortalizadas en la mente de todos sus espectadores.

Parte importante de su desarrollo y éxito es la elección del presentador. Muchos han repetido su participación como presentadores o animadores de los premios y este es el caso de Jimmy Kimmel, quien será el encargado de la 90 entrega de estos premios.

“Animar los Oscars fue un punto culminante de mi carrera y estoy agradecido a Cheryl, Dawn (presidenta de la academia) y la Academia por pedirme que vuelva a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike De Luca y Jennifer Todd (productores). Si crees que estropeamos el final este año, espera a ver lo que hemos planeado para el espectáculo del 90 aniversario” Dijo Kimmel, después del anuncio de Cheryl Dawn el pasado mes de Mayo.

La 89 entrega de los premios quedó grabada en la historia de los premios cuando Warren Beatty anunció erróneamente a La La Land como ganadora de Mejor Película; los productores, director y algunos miembros del elenco habían subido al escenario y Jordan Horowitz (Productor de La La Land) dijo: “Perdón, hay una equivocación. Moonlight, ustedes ganaron mejor película”

Sabemos que Jimmy Kimmel nos regalara momentos memorables para el 90 aniversario de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

¡lo esperamos con ansias!

 

 

Facebook Comments