Siempre me ha gustado andar de viaje y conociendo nuevos lugares, en donde se pueda tener contacto con la naturaleza y también poder divertirse y conocer esos bellos paisajes que nos ofrece Honduras.

En esta ocasión, les muestro un poquito de lo hermoso que La Esperanza tiene y de su rico clima que pueden ir a disfrutar. Este destino puede ser para vos el lugar perfecto donde te podes ir a divagar, a salir de las cosas cotidianas de la casa y de la ciudad, donde podrás disfrutar con tus amigos, familia y por qué no hasta un descanso con tu pareja.

Seguro te estarás preguntando cuáles son las actividades y que lugares podes conocer en este lugar.

Aquí te dejamos algunos sitios:

Río Grande: con 120 metros de altura así como la llaman los lugareños, es una espectacular cortina de agua que cae muy profundo donde se encuentra rodeado de mucha vegetación. Muy interesante; solo se puede observar desde arriba y esperamos que muy pronto se pueda apreciar por completo esta Cascada.

Laguna de Chiligatoro: un nombre muy curioso que proviene de la leyenda que se cuenta por las calles de La Esperanza, es un lugar de mucha paz y tranquilidad, en donde podes ir a comer un rico pescado, podes remar y comprar flores en el vivero que está cerca del lugar y lo más espectacular; ver el atardecer.

Canopy El Arca: ¿Te encantan las aventuras? ¿Eres fanático de lo extremo? Puedes ir a tener un poco de diversión extrema en este canopy que te dejará con ganas de más, no dude en ir y disfrutar de esta experiencia inolvidable.

La gruta: Es una ermita construida en una cueva, cuenta con una escalinata donde el visitante puede apreciar una vista panorámica de los municipios gemelos; La Esperanza e Intibucá.

Telares: Día a día estas mujeres lencas confeccionan unos hermosos tejidos de diferentes colores y diseños como tú lo desees; nosotros ya tenemos el nuestro ¿y tú?
Ven a Intibucá por tus telares.

Baños públicos: El agua pura y refrescante que fluye, baja del cerro San Cristóbal para el deleite de los que la visitan. Los Baños Públicos de La Esperanza, Intibucá fueron edificados en 1902; en dicha época el pueblo carecía de agua potable y los lugareños llegaban a bañarse. Hoy en día es visitada por mucha gente que desea pasar un buen rato en familia, con amigos o tu crush.

¡Viví la experiencia!

 

Facebook Comments