Cuando de vending machines se habla, podemos decir que lo hemos visto todo, desde vendings de cupcakes, joyería, sandalias, incluso una vending de cangrejos.

Pues esta vez Rusia no se queda atrás si de vending machines raras se habla, y es gracias a Snatap

Snatap es una vending machine en la cual puedes comprar likes de Instagram, incluso hasta seguidores. Su uso es sencillo, ingresas tu usuario, buscas el post que desees reciba los likes, compras las cantidad de likes que quieras y listo. Snatap te permite comprar 100 likes por $0.89, y por $1.77 puedes obtener 100 followers.

Muchos se han preguntado si realmente los likes que se compran son en efecto de personas reales, pero el co-propietario Nazir Yusifov insiste en que si lo son.

Alrededor de Rusia ya hay 20 maquinas instaladas y que las personas ya hacen total uso de ellas. En Alemania, Holanda y República Checa ya han comprado algunas para comenzar a ser usadas en dichos países.

El mundo de las redes sociales esta cada vez uniéndose al de la tecnología, y nosotros debemos seguirle el paso. ¿Es esto consumismo? o es solo ser una persona moderna y estar al tanto de todas las tendencias tecnológicas.

¿Usarías Snatap si llega a tu país?

Facebook Comments