Con fervor y devoción, fieles católicos y público en general se acercan a la iglesia para descubrir ¿Quién es el Hombre de la Sábana?

Los capitalinos pueden apreciar desde ayer la réplica más importante del cristianismo, la Sábana Santa, en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa.

Ayer a las 8:00 am, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, arzobispo de Tegucigalpa, y el empresario Jorge Canahuati Larach, coordinador del comité organizador, hicieron el corte oficial de la cinta y para inaugurar el anunciado evento ¿Quién es el Hombre de la Sábana?, que a partir de ayer y hasta el 27 de agosto se exhibirá en la capital del país.

Largas filas tuvieron que aguardar los asistentes para ingresar al recinto y apreciar en un lapso de 15 minutos las reliquias que prueban la Resurección del Hijo de Dios.

En su discurso de inauguración, el cardenal Rodríguez afirmó: “Hoy es un día de fiesta, un día de gozo, de buenas noticias para nuestra Honduras, y creo que es un momento precioso, especialmente para recibir el mensaje que nos da el Señor Jesús, el Resucitado”.

“Gracias por su compañía en estos actos de inauguración y bendición. Primero doy gracias a Dios por haberme escogido como instrumento, al darme la idea para organizar este evento para traer a Honduras una experiencia para acrecentar la fe”, agrego.

Facebook Comments