En Honduras cada día nacen nuevos proyectos innovadores con ganas de competir en el mercado internacional. Hoy tenemos la oportunidad de conocer a los emprendedores de CONEXSA: “Conexión Salud” nació de la problemática donde los medicos generales no tienen donde brindar sus servicios por su elevado costo de operación, de aquí nace su servicio principal “Atención Médica Domiciliaria Para el Adulto Mayor” fijando una conexión entre el paciente y el doctor. 

Fundada por 5 jóvenes médicos Hondureños Cindy Medina, María José Folgar, Manuel Espinoza, Milagromaria Ramos y Suyen Lanza todos graduados Universidad Catolica de Honduras.

Esta innovadora empresa de salud estará funcionando muy pronto en Tegucigalpa para luego expandirse a todo el país. Sus servicios por los momentos están enfocados en el adulto mayor, para la facilidad de visitas médicas a la puerta de su casa. Con esto los ciudadanos podrán sentirse seguros al entregar a las personas de la tercera edad de casa en manos profesionales mientras ellos trabajan o realizan otras actividades.

CONEXSA también han apoyado algunos asilos de la capital y participado en muchas brigadas médicas.

Sin duda en Honduras cada día surgen nuevos proyectos emprendedores como los de CONEXSA que buscan cambiar la metodología en como realizamos las cosas en nuestro pais, sin duda un proyecto que los Hondureños debemos apoyar visitalos

 

 

Facebook Comments