DIARIO LA REPÚBLICA HONDURAS
Uncategorized

WhatsApp te dejará escuchar notas de voz fuera de la aplicación

¿Estas harto de tener que estar dentro de WhatsApp si quieres escuchar una nota de voz entera? ¿Te gustaría usar otras aplicaciones mientras? La próxima actualización de WhatsApp te dejará.

Las notas de voz se han convertido en un imprescindible para comunicarnos con amigos y familiares. Muchas veces escribir puede no ser posible, o incluso que nos de una simple pereza. Hablarle directamente al teléfono para que envíe lo que decimos es una idea que debería haber llegado antes, en realidad.

Pero las notas de voz también pueden ser prácticas para hacer otras cosas mientras escuchamos el mensaje. No es lo mismo escucharlo mientras hacemos otra cosa que prestar al mensaje escrito toda nuestra atención. Y por fin WhatsApp se pone las pilas, y nos dejará escuchar notas de voz sin tener que estar dentro de la aplicación.

WhatsApp reproducirá notas de voz en las notificaciones

La noticia nos llega a través de WABetaInfo, una página especializada en analizar las últimas betas de WhatsApp para encontrar las nuevas funciones. Esta función en concreto llega a través de su Telegram, gracias a que un usuario les ha notificado.

Como podéis ver en la captura superior, la nueva función nos permite reproducir notas de voz en cualquier parte. Para ello se vale del sistema de notificaciones de Android: viene con un control para pausar la reproducción y nos permite saber cuánto le queda a la nota de voz. También se puede ver la fotografía del contacto que nos ha enviado la nota de voz que estamos reproduciendo.

Related posts

¿POR QUE SE SUFRE AL AMAR? Editorial 15 de febrero, 2019.

larepublicahn

Vivir en Valle De Angeles Una Posibilidad

larepublicahn

Inauguración de Parque Para Vida Mejor en San Pedro Sula

larepublicahn