La espera parece estar cerca de terminar. El 12 de septiembre sería la fecha elegida por Apple para su evento anual en que tradicionalmente presenta sus últimos productos.

El iPhone 8 sería la estrella del evento, que se realiza durante esta época del año, sin embargo, la empresa estaría preparando la presentación de tres dispositivos diferentes, incluyendo su “joyita”, los otros dos podrían ser los modelos 7s y 7s Plus, según las primeras informaciones entregadas por Wall Street Journal.

Cabe recordar que el valor que tendrá la versión 8 del smartphone bordea los US$ 1000 (casi 630 mil pesos chilenos), relacionado principalmente al costo de la nueva pantalla.

Cabe recordar que las imágenes filtradas del dispositivo muestra por primera vez  al teléfono de la manzana con pantalla hasta el borde, además de reconocimiento facial y algún tipo de carga inalámbrica.

Además se espera que Apple muestre un nuevo modelo de Apple Watch con conexión 4g, además de Apple TV box 4k.

Hay más rumores sobre los lanzamientos, claramente nada confirmado y se tendrá que esperar hasta el evento oficial para conocer las sorpresas.

Facebook Comments