DIARIO LA REPÚBLICA HONDURAS
Cine

‘It’: Disfrazan a un niño de dos años del payaso Pennywise y da más miedo que el de la película

iles de niños quedaron traumatizados después del estreno de la TV movie de 1990 de ‘It’. Tanto fue así, que esta adaptación marcó toda una generación en el cine de terror y ha dado pie al esperado reboot. Pennywise vuelve con un diseño mucho más siniestro, basado en la Edad Media, más concretamente en el Renacimiento y la era victoriana. Es precisamente este aspecto el que ha decidido el usuario de Instagram eag2n para disfrazar a su hermano pequeño Louie.

De todas las formas que puede adquirir este monstruo, la del payaso asesino se convirtió automáticamente en referente del cine de terror. Conseguir dar miedo mediante un payaso diabólico parece, aparentemente, tarea fácil. Pero cuando Bill Skarsgård deja el maquillaje y se lo pone un niño tan pequeño, el resultado es de lo más inquietante.

El próximo 8 de septiembre llegará a los cines ‘It’. La cinta de Andy Muschietti (‘Mamá’) promete ser una de las películas más terroríficas del año. Sin duda en sus tráilers ha demostrado que hasta los más valientes pueden llegar a pasar miedo. En poco más de una semana podremos ver el resultado, pero si el pequeño Louie fuera el protagonista de la película, más de uno se lo pensaría dos veces antes de entrar en la sala.

Related posts

«El despertar de la Hormigas» Participará Festival de Cine de Berlin

larepublicahn

Pre-producción de cine para el éxito

larepublicahn

Línea del tiempo del cine Hondureño; desde 1962

larepublicahn