La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció este lunes una promoción de 2 por 1 para los aficionados que quieran apoyar a la Selección hondureña, en el crucial duelo ante la representación de México, en el cierre de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

En ese sentido, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, dijo que los aficionados que compren sus boletos en las agencias del Banco Ficohsa recibirán un segundo boleto gratis.

“La venta de boletos ha estado muy lenta, acabamos de reunirnos y lanzamos esa promoción para que los aficionados vaya a apoyar a la Selección de Honduras mañana en el estadio Olímpico”, expresó.

Añadió que “lo decidimos porque queremos que la afición acompañe a la Selección, corran la voz para que adquieran las entradas”.

Honduras tiene posibilidades remotas de pelear por el repechaje, ya que depende de otros resultados, bien para clasificarse de forma directa o vía repesca. Para eso necesita vencer a México y que Estados Unidos y Panamá no sumen puntos antes Trinidad & Tobago y Costa Rica Respectivamente.

Precios:

Sol 200

Sombra 450

Silla 750

Palco Este 900

Palco Oeste 2000

Tercera edad

Sol 100

Sombra 225

Silla 375

Palco Este 450

Facebook Comments