El libro lo puede adquirir por tan sólo 120 lempiras, esta la puede comprar escribiendo a Jaime Portillo en su pagina de Facebook.

El escritor y periodista hondureño, Jaime Portillo presentó su novela que la titulo “Doña María” en honor a su abuela, la presentación fue en el Hotel Plaza en donde estuvo acompañado de sus familiares, amigos y colegas de diferentes medios de comunicación.

Portillo narra la historia de una familia sureña y de “Doña María” quien tiene una vida caótica, dentro de la narración Doña Maria tiene una vida en donde sufre y tiene problemas como todos los demás, Portillo utilizó la semántica de la palabra para dejar en evidencia uno de los aspectos más nefastos de la condición humana.

Esta obra escrita expone temas recurrentes de la vida cotidiana de un hondureño, por ejemplo, la criminalidad que conlleva a la impotencia y a la amargura, desempleo y la indiferencia ante la dignidad humana.

Asimismo, es importante mencionar que Portillo culminó una etapa en su vida y es que  el pasado sábado recibió su título de Licenciado  en Periodismo, lo cual lo ha llenado de mucho orgullo para ser un profesional lleno de éxito.

Alegre, sociable y versátil,  así es conocido por sus colegas, quién además se ha destacado por organizar el certamen de la novia de la Escuela Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Facebook Comments