Las autoridades de la Secretaría de Trabajo y del Centro Cívico Gubernamental (CCG) estará realizando una feria de empleo para el rubro de la construcción que servirá a las empresas hondureñas para obtener mano de obra necesaria para ejecutar proyectos en el 2018.

Dicha feria de empleado se estará realizando el miércoles 8 de noviembre en el Gimnasio #3 de la Villa Olímpica en una jornada de 7:00 am a 4:00 pm, donde pueden asistir hondureños con habilidades en todas las áreas de la construcción.

El CCG tiene como objetivo el control y transferencia del gasto público en cuanto al pago de alquiler para el uso de oficinas que el Gobierno de Honduras requiera para desempeñar sus funciones. Con una inversión de 210 millones de dólares, el CCG albergará las oficinas de cuarenta instituciones públicas con lo cual se optimizará la operación, eficiencia y productividad de los empleados de dichas instituciones, traduciéndose en una mejor atención a los usuarios de los diferentes servicios que presta el Gobierno.

Datos generales del CCG:

 El CCG constará de: 2 torres de 24 pisos cada una, 4 edificios de 7 niveles (cuerpos bajos), 2 plazas públicas (una plaza cívica y una plaza comercial que dará servicios básicos a la población), espacios públicos para caminar, áreas verdes.

La construcción de la obra generará 3,500 empleos directos habrá, se dignificará la condición en la que labora el empleado público

Facebook Comments