DIARIO LA REPÚBLICA HONDURAS
Featured Tecnología

Elon Musk presenta el nuevo Tesla Roadster: “El coche más rápido del mundo”

El modelo básico comenzará en 200.000 dólares y rozará las 250 millas por hora de velocidad punta, el equivalente a 400 kilómetros.

Cuando todo parecía terminar y Elon Musk se dejaba hacer selfies con un público enloquecido, aclamando su nombre: «Elon for president», el aclamando visionario se dio un paseo con las manos en los bolsillos. El nuevo camión Tesla Semicomenzó a echar humo y abrir el volquete. Dentro aguardaba la gran sorpresa de la noche y la vuelta a los orígenes. Tesla tenía bajo la manga un nuevo Roadster, el mismo nombre que su primer modelo, un deportivo. Solo que ahora tiene autonomía para 620 millas (998 kilómetros). Como él mismo dijo: «Puede ir y volver de Los Ángeles a San Francisco sin cargar la batería. La intención de hacer esto es darle una bofetada a los coches de gasolina».

El nuevo Roadster todavía no tiene fecha de salida, pero ya, según su creador, ha batido un récord: «Es el coche más rápido del mundo. Punto». Sin fecha de llegada al mercado, tan solo se sabe que será en 2020, sí tiene una diferencia clara con su modelo inicial, tiene cuatro asientos en lugar de dos. Seguirá siendo descapotable. El modelo básico comenzará en 200.000 dólares y rozará las 250 millas por hora de velocidad punta, el equivalente a 400 kilómetros.

Related posts

SIN SALIDA. Por Allan Bernardez.

larepublicahn

Hyperloop rompe récord de velocidad en nueva prueba

larepublicahn

Aseguran haber burlado la seguridad de iPhone X con una máscara, ¿realmente es posible?

larepublicahn