La Teletón 2017, promovida para recaudar unos 57,5 millones de lempiras, para administrar todos los centros a nivel nacional, fue superado por diferentes sectores del país, que sumó más de 61 millones 101 mil 570 lempiras, según el último computo.

Este año la Teletón se cumplió durante una crisis política-social post electoral, que obligó a cambiar su programa tradicional y se inició en horarios alternos el sábado y domingo, en horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

El escenario principal en la capital fue en el gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel, donde medio centenar de artistas nacionales e internacionales, promovieron actividades de entretenimiento para motivar a los hondureños a dar sus aportaciones voluntarias para esta causa de solidaridad social denominada Teletón.

Entre los artistas internacionales se contó con la presencia de Maribel Guardia, del cantante Lupillo Rivera, del panameño Nigga y la quinceañera más popular de México Rubí Ibarra, como también de reconocidos cantantes hondureños como Polache y los Bohemios, entre otros.

Facebook Comments