Vivir en Valle De Angeles Una Posibilidad

0
577

Cada dia en Honduras hay más opciones de vivienda. Ciudadanos han buscado lejanías de Francisco Morazán por el sobrepoblado Tegucigalpa.Las familias han buscado opciones pacíficas para vivir, desgraciadamente los proyectos de viviendas en Tegucigalpa tienen un alto costo y pocas zonas ofrecen seguridad y la inseguridad que vivimos en la capital aumenta diariamente. Son más de 16 muertes a la semana estas cifras son las motivadoras a que familias Hondureñas busquen alternativas para su seguridad.

Valle De Angeles ha sido una opción notable a este problema, dado que ofrece seguridad, tranquilidad y alto crecimiento de comercios y facilidades para sus habitantes. Tomando también en cuenta que es sin lugar a dudas una de las zonas más seguras de Francisco Morazán.

 

Opciones en Valle de Ángeles se amplían más, proyectos como Villa de los Ángeles ofrece a los ciudadanos viviendas económicas en una zona de alta plusvalía. Con circuito cerrado, topografía plana, servicios públicos, zonas verdes y área común, sin duda un lugar perfecto para la familia que busca un lugar de paz y tranquilidad.

Si quieres mas información, envia un mensaje.

Facebook Comments