DIARIO LA REPÚBLICA HONDURAS
Entretenimiento

Los mejores facts de #OITNB

Ya esta en Netflix la nueva temporada de Orange is The New Black. Ya extrañábamos a Pipes, Crazy Eyes, Red y las demás inmates.

La pasada temporada nos dejo devastados con la muerte de Poussey, y varias preguntas sin responder, no he comenzado a ver la nueva temporada pero mientras me pongo al día, aquí les traigo algunos facts que tal ves no sabias acerca de #OITNB.

  • Las mayorías de las escenas exteriores, fueron grabadas en un hospital psiquiátrico abandonado en las afueras de Nueva York.
  • En el libro de Orange is The New Black, Taystee se llama Delicious y Red se llama Pop.
  • El personaje de Crazy Eyes solo iba a aparecer uno cuantos episodios, sin embargo su personaje causa tanto impacto, que los escritores decidieron hacer de su personaje, uno permanente.
  • Jodie Foster ha dirigido dos episodios «Lesbian request denied» (Temporada 1, episodio 3) y «Thirsty Bird» (Temporada 2, episodio 1).
  • Todos los incertos de la intro, son de hecho reclusas verdaderas, entre ellas la verdadera Piper Kerman.
  • Laura Prepon se presento a la audición para el papel de Piper, sin embargo encajo mejor para el de Alex vause.

Si eres también fan de #OITNB cuéntanos otros facts que te sepas de la serie y si estas amando la nueva temporada. Por mi parte tratare de ponerme al día este fin de semana con la 5ta temporada; espero no verla de un solo.

Related posts

¿Tay tay en Spotify? ¡Ya era hora, Swifties!

larepublicahn

Alejandro Sanz, Joaquín Sabina entre otros, son acusados por evasión fiscal por más de 70 millones de Euros

larepublicahn

Una plaga clásica

larepublicahn