DIARIO LA REPÚBLICA HONDURAS
Arte y cultura Entretenimiento La República

¡Qué buena Rola!

La escena musical en Honduras es muy grande y con el paso del tiempo solamente continúa creciendo. El problema radica en que muchos piensan que aquí no hay música puesto que desconocen sobre las bandas y demás artistas, pero esto no debe ser más un problema.

Para suerte de todos los hondureños amantes de la música, anoche fue el lanzamiento de la solución a este problema. Llegó Rola Music App, una plataforma virtual creada por Edy Espinal, Christian Pagoaga y Pedro Durán que aglomera todo el talento nacional en un solo lugar; una plataforma tipo «Spotify» que permite al usuario explorar la música que se produce en su casa clasificada por artistas, por género y mucho más. Rola llegó para abrir los oídos y ojos de los hondureños y también para expandir los horizontes de la música nacional.

El evento de lanzamiento contó con las palabras de la maestra Shirley Paz, Edy Espinal y el maestro de ceremonia Karim Farach. Se hicieron presentes como muestra del talento nacional Vale Rosales y Boreal Scala. La versión web de la plataforma ya está disponible y muy pronto podremos contar con la aplicación móvil.

Shirley Paz, dando sus palabras con respecto a la nueva aplicación.
Artículos promocionales de la aplicación.

Related posts

«No dejarse engañar en participar en caravanas» Nelly Jerez

larepublicahn

Hondureños tienen el honor de recibir la Sábana Santa de Turín

larepublicahn

Un día como hoy, 25 de Enero

larepublicahn