DIARIO LA REPÚBLICA HONDURAS
La República Nacionales Política

Reformas Electorales Urgen en Honduras

Las reformas electorales que negocia la clase política, con la finalidad de dar estabilidad política y social a Honduras tras elecciones transparentes, son esperadas por todos los ciudadanos, todos  aguardamos que el país retome la tranquilidad y que las personas y las empresas puedan enfocar sus energías en el progreso y la creación de empleos.

Estas reformas han sido el centro de diferentes polémicas dentro de casi todas las instituciones políticas del país, pero realmente ¿a qué nos estamos enfrentando? ¿Porque algunos sectores políticos buscan dividir la opinión sobre este tema?

Con las reformas electorales que se han planteado, se espera que las próximas elecciones del 2021 sean transparentes y representen la decisión de la mayoría de los hondureños y así poder reestablecer el orden en nuestro país.

Mauricio Oliva, Presidente del Congreso Nacional de Honduras, afirma estar «ejecutando las reformas que el pueblo demanda, el país no puede seguir en crisis políticas, porque eso no deja nada bueno», agregó.

Adicionalmente los demas partidos politicos, han tenido diferentes puntos de vista y por lo mismo es un tema que siguen pendiente en la agenda del Congreso Nacional, Especialmente porque no están claras las intenciones sobre estas reformas.

Related posts

Las papeletas a nivel presidencial ya fueron impresas

larepublicahn

¿Dónde puedo ir a comer? Olivo y Vino

José Daniel Osorio

Hondureña realizará sus estudios en la Universidad de Harvard

larepublicahn